Liberan Estatales a Juanchito 'el coco'

Tampico, Tamaulipas.-Pequeño cocodrilo que se salió de la Laguna del Carpintero fue capturado por efectivos de Fuerza Tamaulipas, quienes al realizar su recorrido de vigilancia sobre la colonia Del Pueblo, se llevaron la sorpresa al ver a un grupo de niños que jugaban con el pequeño saurio, reptil que fácilmente fue sometido y regresado a su hábitat natural.

Lo anterior ocurrió al medio día de este viernes, sobre la calle Alarcón, esquina con Elías Piña de la colonia Unión, en donde un pequeño cocodrilo era rodeado por un grupo de niños que en su inocencia jugaban con el reptil, sin tener el temor de resultar severamente lastimados al ser mordidos o atacados por este animal.

Luego de que el cocodrilo bautizado en el lugar por residentes del sector como “Juanchito”, fuera capturado y regresado a su hábitat natural, la Laguna del Carpintero.

FOTO: Juanchito, el pequeño cocodrilo, fue capturado por efectivos de Fuerza Tamaulipas y devuelto a la Laguna del Carpintero.
Juanchito, el pequeño cocodrilo, fue capturado por efectivos de Fuerza Tamaulipas y devuelto a la Laguna del Carpintero.