Turistas recuperan confianza en carreteras de Tamaulipas

Policía Federal y demás corporaciones 'blindan' las vías terrestres: Fecanaco
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Julio César Almanza Armas, Presidente de la Federación de Camaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO), dijo que para estas vacaciones de Verano la Policía Federal les ha informado que se ha desplegado un intenso operativo de seguridad para resguardar a quienes transiten por las carreteras del estado.

Almanza Armas, mencionó que ya se ha constatado la aplicación del operativo el cual se percibe más intenso y coordinado que en otros años y confió en que las autoridades tienen la organización y capacidad para resguardar la seguridad de todos los que transiten por las carreteras tamaulipecas.

El presidente de FECANACO, dijo que al igual que periodos vacacionales como la pasada Semana Santa donde hubo afluencia histórica de visitantes en las playas del Estado, las cámaras de Comercio prevén números positivos e incrementos en la derrama económica para este periodo vacacional de verano.

carretera

Para finalizar invitó a los habitantes de Tamaulipas y la Región a disfrutar de las bellezas naturales, playas, atractivos turísticos y eco turísticos del Estado.

Dijo que con los operativos estatales y Federales coordinados por el Estado la seguridad de los viajeros está garantizada, por lo que instó a las personas a viajar en familia y con confianza.