Patrulla despedaza a un sedán; 5 heridos graves

Saldo del percance fue de cinco heridos, entre ellos tres policías, todos de gravedad

Al tomar una vuelta prohibida, el conductor de un sedán causó un choque carretero que lo dejó al borde de la muerte, al igual que a cuatro agentes de Fuerza Tamaulipas.

La colisión ocurrió sobre el kilómetro seis de la carretera a Matamoros, cuando el chofer de un Ford Focus de reciente modelo realizó una vuelta en U, cortándole el paso a una patrulla de la Policía Estatal que arribaba a esta Capital.

La camioneta, una Ford F-150 habilitada como patrulla, número de servicio 725, iba tripulada por cuatro personas, resultando todos heridos: El conductor, dos pasajeros y un artillero.

poli

Estos últimos viajaban en la caja de la Pick-up y salieron proyectados, llevándose la peor parte el artillero, quien voló 15 metros al momento del impacto y aterrizó de bruces en el asfalto, dejando un charco de sangre.

El Ford Focus salió del camino y quedó a orillas de la carretera, con su conductor severamente herido al interior de la cabina, salvándose de morir en el lugar gracias a las bolsas de aire de su vehículo. Presuntamente, conducía bajo el influjo del alcohol, al encontrarse una botella de licor en su coche.

Después del encontronazo la patrulla de Fuerza Tamaulipas se proyectó contra un microbús de la Ruta Tres, cuyo chofer y pasajeros resultaron ilesos.

Patrulla despedaza a un sedán; 5 heridos graves

Al lugar acudieron de emergencia paramédicos de Cruz Roja para retirar a los heridos hacia un hospital de esta Capital, toda vez que iban con severas contusiones y cortadas que amenazaban con quitarles la vida.

Agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el acta correspondiente.

Los daños materiales en la colisión fueron exorbitantes, al dejar destrozadas más allá de toda reparación tanto a la patrulla de Fuerza Tamaulipas como al Ford Focus. Asimismo, la defensa trasera del microbús alcanzado sufrió abolladuras y alcanzó a tallarse contra una camioneta Ford modelo 1982 estacionada.