Crudito choca su Cherokee

Conducir en presunto estado inconveniente provocó que omitiera un alto y causara destrozos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un amanecido parrandero protagonizó un aparatoso percance vial en el 21 Berriozábal la mañana de este viernes, colisión que dejó sendos daños materiales y a una mujer con crisis nerviosa.

Tránsito y Cruz Roja acudieron al sitio antes referido para realizar sus diligencias correspondientes.

En el parte vehicular los peritos señalan como presunto responsable a Benito García Díaz, de 56 años de edad, quien tripulaba una camioneta Jeep Grand Cherokee en sentido de oriente a poniente sobre la calle Berriozábal.

Crudito choca su Cherokee

En el cruce con la Calle 21 hizo presunto caso omiso de la luz roja del semáforo y se impactó contra una camioneta Dodge Grand Caravan conducida por Rocío Pérez Torres en sentido de sur a norte.

La colisión le provocó una crisis nerviosa a la conductora, misma que fue atendida por paramédicos en el lugar. En daños materiales, abolló la puerta del copiloto de la Grand Caravan, mientras que la Grand Cherokee quedó con faros y defensa desprendidos.

En cuanto al presunto responsable, fue asegurado por Tránsito para practicarle un examen de alcoholemia, toda vez que aparentemente se encontraba con resaca.

Presuntamente fue este estado inconveniente lo que originó la falta de precaución que dio pie a este percance vial.