Amparo contra Seido

CIRCULÓ EN REDES SOCIALES LA FOTOGRAFÍA DE UNA PRESUNTA…lista de Acuerdos de un Juzgado Federal, que demostraría que ÓSCAR SANTIAGO LUEBBERT GUTIÉRREZ habría tramitado un AMPARO contra actos del Subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada. 
Según, el cuadernillo principal se habría ingresado con el folio 699/2017. 
Es una toma cerrada la de la fotografía, por eso no se aprecia a qué Juzgado Federal pertenece. 
Luebbert no se ha referido al documento.  
Eso no significa que no tenga necesidad de ampararse contra el titular de SEIDO, o contra cualquier JUEZ FEDERAL, por la presunta existencia de investigaciones en su contra, relacionadas con la delincuencia organizada. 
Ya en el tiempo de cuando era alcalde por segunda vez de REYNOSA, estuvo a punto de ser DETENIDO, acusado de nexos criminales. 
De hecho a un compadre suyo, que había nombrado Secretario de Seguridad Pública Municipal, JUAN JOSÉ MUÑIZ “EL BIMBO”, sí le fue cumplimentada la ORDEN de APREHENSIÓN y se mantiene preso en un CEFERESO. 
Óscar Luebbert Gutiérrez representa el pasado más podrido del Partido Revolucionario Institucional, y ahora mismo se dice aspirante a la DIRIGENCIA SUSTITUTA del Comité Estatal priista en Tamaulipas. 
Con esas cartas credenciales, de haber laborado para TOMÁS JESÚS YARRINGTON RUVALCABA, de haberse aliado con EUGENIO HERNÁNDEZ y con EGIDIO TORRE CANTÚ, el temor priista es que en un descuido, sí se alce con la victoria de la elección interna tricolor, a realizarse el 26 de AGOSTO.
Y temen, porque sería como terminar de vencerse frente al PAN, sin aún enfrentarse a ese partido, ya siendo los albiazules Gobierno Estatal. 
Poner a Luebbert al frente del proyecto tricolor, enviaría el peor de los mensajes para la sociedad y eso, ¡claro que le empeora el panorama al Revolucionario Institucional! 
Quizá sería lo mejor: que el reynosense demuestre en lo que está convertido el PRI,…ASÍ, SIN POSES.   

HAY UNA MEZCLA MUY PARTICULAR…de perfiles en el equipo que hace proselitismo entre los CONSEJEROS ESTATALES priistas para ÓSCAR SANTIAGO. 
Por ejemplo, integran el equipo: HOMAR ZAMORANO AYALA, ELISEO CASTILLO TEJEDA y presuntamente HERIBERTO RUIZ TIJERINA. 
Pero también JESÚS VILLANUEVA PERALES y una mujer con trayectoria impecable, como lo es AMELIA VITALES RODRÍGUEZ. 
Se supondría que LUEBBERT recibe también el respaldo del ex gobernador MANUEL CAVAZOS LERMA.
El pleito tricolor, sin embargo, es insalvable. 
Llegarán desgastados al 26 de agosto, porque hay ausencia de una figura estatal de autoridad, y una nacional la hay,…PERO COMO SI NO ESTUVIERA.  

POR CIERTO: la empresa TELCEL le quedó a deber a miles de usuarios de TAMAULIPAS. 
Servicio intermitente, o de plano nulo, es el que ha venido ofreciendo. 
Bien haría PROFECO en establecer acciones jurídicas… 

SE ME OLVIDABA: los trabajos de exploración y producción de gas en Tamaulipas, de los contratos de la RONDA 2, generarán casi 10 MIL EMPLEOS, reveló el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA… 

SE IMPRIME 

COMENTARIOS:
a_liceag@hotmail.com