Dulces vacaciones

'Chocolates' podrán circular por los 43 municipios y otros 5 estados, bajo el consentimiento de la Policía Federal.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

La Policía Federal división caminos, permitirá la libre circulación de vehículos 'chocolate' afiliados a la UCD, en los 43 municipios, dijo la Coordinadora Local, Rosa Rodríguez Cedillo. 

Comentó que durante el periodo vacacional de verano, incluso podrán circular sin ningún problema, por los estados de San Luis Potosí, Coahuila, Aguascalientes, Querétaro, Michoacán y en Nuevo León, sólo hasta el municipio de Linares. 

Una de las condiciones de la Policía  Federal, es que la Unión Campesina Democrática, pida a sus afiliados que no circulen en carretera con unidades recientes de modelo 2009 en adelante. 

De igual forma, exhortó a los afiliados a no circular con las placas de la UCD en los Estados de Veracruz, Puebla y la Ciudad de México, donde actualmente no existe ningún convenio de colaboración.

Rodríguez Cedillo dijo que los propietarios de vehículos americanos, están a tiempo de afiliarse para poder circular durante el próximo periodo vacacional, en los puntos antes referidos, y sin tener inconvenientes con la Policía Federal. 

"Mantenemos el mismo número de requisitos, dos copias del título, licencia, credencial de elector, comprobante de domicilio", comentó la Coordinadora de la UCD en Ciudad Victoria.