“Ken humano” perdería la nariz

Después 50 cirugías y $450,000 dólares, todo terminaría mal
Compartir:

Después de 50 cirugías y más de $450,000 dólares invertidos, Rodrigo Alves, conocido como el “Ken humano”, está al borde de su peor pesadilla: quedar desfigurado.

El hombre de 33 años que ha pasado gran parte de su vida en quirófanos para transformar su apariencia e imitar al novio de la muñeca Barbie, ha visto seriamente deteriorada su salud por el abuso del bisturí y su falta de cuidados para seguir las indicaciones de los médicos.

Hero time for the #Botched docs! Tune in Sunday at 8/7c on E! to see if they can save this patient from losing his nose!??

Una publicación compartida de Botched (@botchedtv) el

“Tenemos que reconstruir tu nariz completamente. Esto se va a morir y se te va a caer”, diagnosticó el cirujano Paul Nassif durante un episodio del show Botched de E!

De acuerdo con el popular médico, “hay un tejido suave envolvente” que está causando graves problemas a su salud y podría terminar en la pérdida de parte del rostro.

Last night in #lasvegas ? ????

Una publicación compartida de Rodrigo Alves (@rodrigoalvesuk) el

“Así que como tú te sometiste a tres cirugías en un período de 12 a 15 meses, has destruido el tejido”, expresó contundente. “La piel no está bien”, apuntó su colega Terry Dubrow.

“Ken humano” perderá la nariz

Las graves complicaciones de salud por su adicción a las cirugías no son nuevas para Alves. En 2016 tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital en Málaga, España, por una infección de estafilococo que le provocó necrosis.

Primera Hora recordó que la transformación física de Rodrigo en Ken ha sido dramática y sin los mejores resultados, pues luce irreconocible tras años de operaciones y ahora está en peligro su vida.