América revela su nuevo uniforme

El estampado del nuevo patrocinador de las Águilas en la parte de enfrente no le agradó a los aficionados azulcrema.
Compartir:

América dio a conocer su nueva indumentaria para el Apertura 2017, un diseño que que fue inspirado en los guerreros águila de la época prehispánica.

El nuevo uniforme de local se mantiene fiel a sus orígenes. El diseño se inspira en los guerreros águila del ejército Azteca, como símbolo del trabajo y fuerza que ha caracterizado a las Águilas.

El nuevo kit de local integra los colores tradicionales del club, con un patrón geométrico sobre el pecho en diferentes tonalidades de azul intercalando detalles en color rojo que continúan hasta convertirse en amarillo crema en la parte inferior del jersey. El cuello tiene una forma redonda construido con un final en forma de “V” en la parte delantera en color amarillo, añadiendo un cintillo en color rojo en la parte posterior.

ame

El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho y dentro de la camiseta, en la etiqueta superior, aparece el gráfico de un águila rindiendo honor a la insignia representativa de la institución.

Los shorts de color azul presentan el escudo sobre la pierna derecha y cuentan con una franja lateral en color rojo a media altura, aportando mayor flexibilidad y dinamismo, lo que facilita el desempeño del jugador. Las calcetas en color amarillo resaltan la parte más dinámica y ágil de los jugadores, las pantorrillas.

No obstante, aunque la playera es tradicional, los aficionados del cuadro azulcrema se han quejado en redes sociales del estampado, justo al centro de la camiseta, con el nuevo patrocinador del equipo.