“No le quitamos identidad a Correcaminos”

Rafael Flores habló acerca del cambio de logotipo y de los nuevos uniformes. Según el Presidente, estos cambios son parte de una evolución

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Por fin Rafael Flores concedió una entrevista a los medios de comunicación de ciudad Victoria, esto luego de la presentación de la plantilla, logo y uniformes celebrada la noche del miércoles en la unidad deportiva Siglo XXI.

El Presidente aseguró que con estos cambios no le quitan identidad al Club Correcaminos, sino que son parte de una evolución que la afición deberá entender poco a poco.

La nueva equipación
La nueva equipación
5INCO

Respecto al logotipo, dijo que sólo se buscó retomar lo que fueron los inicios del equipo de Victoria.

“Todo tiene que evolucionar, es un logotipo que se había utilizado en color azul, lo único que hicimos fue llegar y retomar al del origen que era el color azul y es lo que estamos trayendo”, expresó.

A Flores Alcocer sí le agradaron los nuevos uniformes, mismos que fueron duramente criticados por la mayoría de los aficionados debido al diseño y sobretodo porque dejaron fuera el color naranja.

Rafael Flores, presidente de Correcaminos
Rafael Flores, presidente de Correcaminos
5INCO
Es cuestión de percepciones, es cuestión de gustos, finalmente nosotros consideramos que es un uniforme nuevo, vistoso y creo que la gente poco a poco lo irá aceptando
Rafael Flores

También habló acerca del Torneo Apertura 2017 que comienza la próxima semana, demeritando el tema del descenso que estarán peleando a la par con la Jaiba Brava del Tampico Madero.

“Nosotros vemos hacia arriba, nosotros no vemos hacia abajo, estamos ocupados no preocupados, hay que seguir trabajando día a día, partido a partido y es lo que vamos a hacer”.

Sobre el tema del Estadio “Marte R. Gómez”, el cual necesita una capacidad para 20 mil aficionados para ser de Primera División en el remoto caso de lograr el ascenso, Rafael Flores tartamudeó al responder diciendo que “ahí está el proyecto caminando”.