Pagarán dos quincenas y aguinaldo a burócratas

Para los que tienen 'compe' también la recibirán

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Entre jueves y viernes, quedarán cubiertos los pagos quincenales del mes de julio, la compensación y la parte proporcional del aguinaldo, dijo el Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah. 

El funcionario comentó que el periodo vacacional de verano, inicia el próximo lunes 17 y finaliza el 31 de julio (dos semanas) para el personal del Gobierno de Tamaulipas, a excepción de la Secretaría de Educación. 

Pagarán dos quincenas  y aguinaldo a burócratas
Jesús Nader, Secretario de Administración
5inco

Ya que el personal docente y administrativo de la SET, se reincorporarán a sus actividades hasta el 14 de agosto, fecha en que inicia el ciclo escolar 2017-2018.

La plantilla laboral de la administración estatal, es de  80 mil trabajadores, incluyendo al personal de la Secretaría de Educación y de la Secretaría de Salud.

Nader, mencionó que habrá personal de guardia en las distintas dependencias, así como otras que laborarán de manera habitual como la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de Justicia, Protección Civil y el Sector Salud.

gob