Tochito Pesca Fest

Todo está listo para que este próximo 15 y 16 de julio los equipos de Tochito se enfrenten en la gran festividad “Tochito Pesca Fest” en su segunda edición, evento que se llevará a cabo en el poblado de La Pesca, Tamaulipas.

En la categoría femenil, el Grupo 1 se encuentra conformado por All Black, Pericas y Búfalos, mientras que el Grupo 2 está conformado por Raptoras, Aguascalientes y Veterinaria.

Para la categoría mixta, el Grupo 1 lo integran los equipos de All Black, Raptor 2 y Aguascalientes y el Grupo 2 está conformado por Raptor 1, Peri Mty y Veterinaria.

Los equipos de Raptor, Aguas, Cuerudos y Peri son los integrantes de la categoría varonil.

El 15 de julio inician las acciones del Tochito Pesca Fest, en donde se tienen programados un total de 24 aguerridos encuentros.

En el segundo día de competencias se disputa la fase final de esta importante fiesta, siendo las semifinales femeniles a las 10:00 horas (Primer lugar contra cuarto lugar y segundo lugar contra tercero) y las semifinales mixtas a las 11:00 horas (Primer lugar contra cuarto y segundo lugar contra tercero).

Cabe resaltar que la final varonil será a las 12:00 horas, la final femenil a las 13:00 horas y la final mixta a las 14:00 horas.