Adelantan mamás vacaciones a hijos

Señalaron que dejarán de enviarlos a la escuela una semana antes del cierre oficial de cursos

Altamira, Tamaulipas.- Padres de familia decidieron estas últimas semanas de  clases ya no enviar a sus hijos a la escuela, señalo Arturo Parra, titular del Centro Regional del Desarrollo Educativo en Altamira, quien recordó que el periodo vacacional inicia hasta el próximo 18 de julio.

Dijo que los papás justifican el no enviar a los pequeños a la escuela porque ya no están haciendo nada, sin embargo añadió que estas últimas semanas los profesores repasan con los alumnos todo lo que se vi en el ciclo escolar para reforzar los conocimiento obtenidos.

Aquí la situación es el apoyo que debemos tener nosotros de los padres de familia porque si bien es cierto la educación es la segunda casa también es cierto que la educación comienza en la casa entonces concientizar a los padres que las escuelas van a estar abiertas; la orden que nos da la Secretaría es hasta el 18 de julio.
Arturo Parra.
Arturo Parra
5INCO

El Centro Regional de Desarrollo Educativo, dijo, está administrando las escuelas de Altamira para que ninguna se vaya antes de tiempo de vacaciones y que todos continúen trabajando hasta el día que marcó la Secretaría; en el caso de los profesores todos están asistiendo, sin embargo son los alumnos los que ya dejaron de ir a clases.

Recalcó que  es decisión de cada padre de familia no llevar a sus hijos a la escuela porque los maestros siguen asistiendo a los planteles.