No guarde el paraguas 

Lluvias continuarán de aquí al jueves, según Protección Civil Victoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los pronósticos de lluvia continúan de aquí al jueves.

Medardo Sánchez Albarrán, director de Protección Civil Municipal, dijo que serán originados por la amplia zona de nublados ubicada en el noroeste y el occidente del país, que genera el paso de la Onda Tropical Número 12, un canal de baja presión y una zona de inestabilidad que se localiza en la Mesa del Norte.

“Las lluvias continuarán presentándose en algunas regiones de la ciudad hasta el miércoles o jueves próximo, por eso las recomendaciones a la población para evitar alguna situación peligrosa”.

La tarde del sábado cayeron 55 milímetros de lluvia en la ciudad durante una hora, dejando encharcamientos y calles inundadas en varios sectores de la ciudad.

Las partes afectadas fueron el Eje Vial, en la calle Sonora del Infonavit Fidel Velázquez conocido como las Adelitas, la Calzada Luis Caballero. Así como taponamientos en la calle Topógrafos de la colonia Bertha del Avellano y en la calle Francisco de Arreola del fraccionamiento Los Arcos.

Durante esos días la temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados.

Sánchez Albarrán recomendó a la población manejar con precaución en pavimento mojado, de presentarse vientos resguardarse y alejarse de árboles, antenas, postes y anuncios espectaculares además de evitar cruzar calles y avenidas con corrientes de agua.

+ASÍ EL CLIMA PARA TAMAULIPAS...

-Se espera cielo nublado, actividad eléctrica, ambiente caluroso y viento con rachas superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos