Aparece despedazado sobre carretera nacional

Cadáver fue apisonado por automovilistas durante la noche, pensando que era sólo carroña

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Horrenda muerte encontró una persona al ser arrollada al parecer por una enorme unidad que lo dejara despedazado sobre la carretera, incidente ocurrido al parecer por la madrugada y reportado las primeras horas de la mañana de ayer.

Este lamentable incidente fue registrado a la altura del kilómetro 144+900 de la carretera Mante-Victoria a la altura del poblado “El Encino”, ubicado en el tramo Mante-Llera, donde acudieron diversas autoridades.

Sobre el carril que tiene como circulación y destino esta ciudad, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, cual estaba completamente despedazado tras haber sido seguramente embestido por un trailer o camión primeramente y tal vez en otras ocasiones por otros vehículos, durante la madrugada.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que el hoy occiso al parecer respondía al nombre de Pedro Ramos Estrada conocido como “El América” y tenía su residencia en el ejido antes señalado.

Este reporte fue realizado las primeras horas de la mañana de ayer por algunos automovilistas que vieron el cuerpo aplastado sobre la carpeta asfáltica, acudiendo elementos de Fuerza Tamaulipas, Policía federal División Caminos, Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y realizar el levantamiento del cuerpo para canalizarlo a la morgue local para practicarle la autopsia de ley.