Entra JR Gómez a Regeneración Nacional

Abandona intenciones independientes y se adhiere a movimiento izquierdista
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.-Tras haberse hecho del rogar por un buen tiempo, José Ramón Gómez Leal, deja a un lado su capricho de ser independiente y se adhiere al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), donde fue recibido por la Secretaria General de este partido político en la entidad, Yeidckol Polevnsky.

Omar Ku, ex militante del Partido Revolucionario Institucional que ahora milita en las filas de Morena en Reynosa, fue quien mediante sus redes sociales privilegió la llegada de JR a su partido.

Da Morena bienvenida a JR y firma su adhesión al partido Movimiento de Regeneración Nacional en la sede del partido en la Ciudad de México.

Del mismo modo, el ex candidato independiente a la alcaldía de Reynosa fue recibido en la ciudad de México por el hijo del aspirante a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe resaltar que José Ramón Gómez fue regidor y diputado local bajo las siglas del Partido Acción Nacional y de forma posterior buscó la alcaldía de Reynosa por la vía independiente.

Sin embargo, el voto popular no lo favoreció, por lo que tras un año decidió desistir de su proyecto individual y buscó la adhesión a Morena, lo cual consiguió.

Hasta el momento no se ha revelado si buscará de nueva cuenta la alcaldía de Reynosa ahora bajo la bandera de este organismo político que acaba de recibirlo en su militancia.

MEJOR CON ESTOS…

José Ramón Gómez Leal decidió abandonar su proyecto como candidato independiente y se unió al Movimiento Regeneración Nacional. Esto ocurre después de que él fue…

* Regidor del Cabildo de Reynosa y posteriormente Diputado local, ambos cargos bajo la militancia del Partido Acción Nacional, al que perteneció hasta el 2015.

* En el año 2016 buscó ser elegido alcalde de Reynosa por la vía independiente. Sin embargo, perdió las elecciones por un amplio margen. La alcaldesa electa fue Maki Ortiz, del PAN.

* Tras esto, decidió permanecer como un político independiente hasta este día, en el que se registró a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional.