“Falsea identidad Eugenio para escapar”

Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex gobernador Eugenio Hernández Flores se hace pasar por otras personas en México, para despistar a las autoridades de Estados Unidos, que quieren arrestarlo por el delito de lavado de dinero.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, opinó que esta señal envió el ex mandatario estatal, al hacerse pasar por su hermano, cuando el pasado jueves fue abordado por un reportero, al salir de un restaurante de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Consideró que Hernández Flores trata de "salir del radar" de la Corte Federal de EU, que emitió una orden de arresto en su contra desde mediados del 2015, por lo que estaría tratando de desorientar a sus persecutores cambiando de identidad.

Dijo que la Procuraduría General de la República debe de coadyuvar con las autoridades norteamericanas en el armado del expediente en contra de Hernández Flores.

A fin de que este último pague por el enriquecimiento inexplicable y otros delitos, que cometió en el ejercicio del cargo de Gobernador de Tamaulipas, desde 2005, hasta 2010.