Traducen al instante hasta 37 idiomas

Clik son unos audífonos que pueden traducir en tiempo real hasta 37 dialectos
Compartir:

A pesar de que nos encontramos en una generación en la que estamos más conectados que nunca, la barrera del lenguaje sigue siendo un grave problema. El viajar a otro país del otro lado del mundo, puede ser todo un caos si no contamos con ayuda para entender lo que nos quieren decir. Podremos viajar a Japón por la pura experiencia aún sin saber japonés, pero si no vas un poco preparado, resultaría un verdadero conflicto tan siquiera moverte de un lugar a otro.

Sin embargo, una nueva tecnología podría solucionar este problema.

Creados por la empresa británica Mymanu, Clik son unos audífonos que pueden traducir al instante hasta 37 idiomas.

audi

Éstos sirven como cualquier otro audífono, además de que también pueden reproducir mensajes de texto, llamadas y notificaciones. Pero claro, su función principal es la de traducir en tiempo real otros idiomas.

El producto aún se encuentra en proceso de producción, pero éste puede ser apartado en su página oficial con un precio de 155 libras (3675 pesos), subiendo su precio a 280 libras (6639 pesos) al ser lanzado oficialmente.

Y bueno, si ustedes gustan mucho de andar viajando, estos audífonos podrían convertirse en parte esencial de su equipaje.

Aquí te dejamos un video para que veas cómo funcionan: