Pescan a parejita por cachondos

Fueron sorprendidos en el acto a las afueras de una escuela secundaria por los estatales

Tampico, Tamaulipas.- Una pareja de enamorados fue puesta tras las rejas de Seguridad Pública de Tampico por efectivos de Fuerza Tamaulipas, quienes en su recorrido de vigilancia los sorprendieron realizando actos inmorales frente a la Escuela Secundaria Pesquera.

Al ser presentados con el juez calificador, recibieron la sanción de mil 200 pesos de multa por cada uno, o un arresto de 24 horas.

En Seguridad Pública se informó sobre el ingreso a la cárcel municipal de la pareja formada por Ramiro G., de 55 años de edad, y Josefina C., de 50 años, ambos con domicilio en la colonia Tamaulipas.

Se dio que fueron arrestados a las 06:00 de la tarde frente a la calle Ampliación de la calle Altamira, justo frente a la mencionada escuela, a un costado del Canal de la Cortadura, en donde residentes del lugar los reportaron a la central de emergencias C4, por estar realizando actos inmorales en la vía pública.

Tras el reporte, inmediatamente acudieron efectivos de Fuerza Tamaulipas, quien en su informe, señalaron que sorprendieron a la pareja en el momento que sostenían relaciones sexuales, por lo que les marcaron el alto y esperaron a que se acomodaran su vestimenta para trasladarlos hacia la barandilla municipal, en donde ingresaron por realizar actos inmorales en la vía pública.