Mueren envenenados 18 perros 

Tampico,Tamaulipas.-En tres semanas han aparecido muertos 18 perros, que han sido envenenados. 

Esto ha causado gran temor entre los amantes de las mascotas en la zona sur, pues además de envenenar perros de la calle, también lo hacen con los que no salen de la casa de sus dueños.

Las personas afectadas sospechan de una doctora, a la que ya apodan como “la mata perros”.

Vecinos de la colonia Echeverría, en la zona norte de Tampico, han reportado vía redes sociales que en tres semanas han aparecido envenenado 18 perros, y responsabiliza a una de sus vecinas.

Teresa González, una de las habitantes del sector, explicó que la matanza se hace por la noche, y por la mañana los perritos aparecen recostados y con mucho dolor.

La persona que los está envenenado no se conforma con matar a los animales que andan en la calle, sino que también lo hace con aquellos que están en los patios de las casas, por eso el miedo y enojo de los vecinos.

Refieren que sospechan de una doctora que es vecina, pues ella resultó ser la responsable de haber envenenado a unos gatos hace poco tiempo.

De la matanza de perros solo hay un animal que ha logrado sobrevivir, sin que los vecinos se expliquen la razón, pues se trata de un can de la calle, y aunque ya se murieron casi todos los de la cuadra, ese sigue vivo.