Trepa camioneta a postes de seguridad

Al ignorar un alto fue impactado por una camioneta del Ayuntamiento de Jaumave

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Un peculiar percance vial arrojó una camioneta sobre un grupo de postes de seguridad ubicados en el 15 Abasolo la mañana de este viernes, en hechos que no registraron personas lesionadas.

Agentes de Tránsito fueron alertados de lo ocurrido y acudieron al lugar para encontrar una camioneta Renault Duster gris cuya parte posterior estaba alzada a un metro del piso, casi empalada en los postes de acero y concreto.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, Roberto Carlos Ruiz Cruz, conductor de esta unidad circulaba de sur a norte sobre la Calle 15, donde presuntamente ignoró una señal fija de alto.

Al avanzar sin tomar esta precaución fue chocado por una camioneta Ford Excursion propiedad del Ayuntamiento de Jaumave, que iba de oriente a poniente sobre Abasolo con preferencia de paso, conducida por Alfredo Martínez Ávila.

El impacto arrastró a la Duster y la subió a los rieles de seguridad ubicados en una esquina de este cruce, donde quedó atorada e inmovilizada, con su conductor ileso en la cabina, quien salió tras reponerse del susto.

Tránsito solicitó la presencia de una grúa de plataforma para retirar la camioneta chocada, realizando cuidadosas maniobras para bajarla de los postes sin volcarla.