Ernesto Laguardia cobra venganza 

Apareció en la competencia del programa que sólo le dejó mal sabor de boca
Compartir:

Ciudad de México.-A pocas semanas de haber puesto en su lugar a Andrea y Galilea por sus desplantes a los chicos de Primera Generación (de La Academia) Ernesto Laguardia les dio cachetada con guante blanco y protagonizó una de las mejores venganzas. 

Y es que cómo habrán recibido en ‘Hoy’ y en Televisa haberlo visto la mañana de este 6 de julio en ‘Venga la alegría’, la competencia directa del programa matutino.

Ernesto llegó para promover la telenovela donde participa, ‘Las malcriadas’, y de inmediato fue bien recibido por la familia VLA, donde hicieron un repaso de su larga trayectoria artística.

Sobre estar en TV Azteca, dijo: “Significa un cambio de casa, pero me siento en mi hogar, cobijado, querido y eso es de agradecerse”.

Incluso, Laguardia abrió su corazón y contó que le debe a la genética el lucir idéntico a como lo hacía hace 20 años: “Hago un poco de ejercicio pero realmente no me he cuidado mucho, es genética, mi mamá tiene 92 años y se ve muy bien”. 

Recordemos que Ernesto Laguardia había contado que con ninguno de sus compañeros del programa ‘Hoy’ hizo amistad… “Hay personas que nada más son compañeros, de verdad hay que decirlo muy claramente. Hay muchas cosas que no quisiera revivir, pero bueno, en este medio desgraciadamente se manejan egos e hipersensibilidades y cosas también difíciles que el público no ve y que piensa que todo es glamour, pues no lo es”.

*Con información de TvNotas