Llenan de ayuda a mamá enferma

Maribel continúan moviendo el corazón de los tamaulipecos
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- Los apoyos de la gente solidaria y de buen corazón continúan llegando a la casa de Maribel Ramírez, en la colonia el Anhelo.

La gente que apenas se enteró del caso de esta humilde madre enferma, que está postrada en cama desde hace tiempo y que tiene 4 hijos de mediana edad, se sigue sumando.

Algunos de forma personal y dando la cara, otros más, de forma anónima haciendo donativos de comida, enseres domésticos, muebles que urgían, como camas en buen estado y abanicos.

Llenan de ayuda  a mamá enferma

La limpieza y la higiene del predio también era urgente y gracias a la gente buena que ha venido acercándose a través de las publicaciones, comentarios, videos y fotos que a diario sube la activista Eva Reyes, de este y otros casos más.

Se ha logrado que el lugar luzca mucho mejor, que cuando se conoció el delicado caso de pobreza extrema sumado a la enfermedad de esta joven madre.

Llenan de ayuda  a mamá enferma

Los médicos privados que han acudido a valorar la situación se comprometen a dar seguimiento tanto al caso de Maribel, como al de sus hijos con diferentes padecimientos.

Autoridades del gobierno del estado, como el director de la Jurisdicción Sanitaria número IV, Omar Nelson, así como los  representantes de la Secretaría de Bienestar Social.

Llenan de ayuda  a mamá enferma

Sin embargo, este no es un caso de ayuda momentánea, los niños requieren de regresar a la escuela, comer bien y sanamente de forma diaria.

También necesitan de frituras para continuar con la venta que diariamente hacían, luego que su mamá ya no pudo hacerlo.

A esto se suma el tratamiento de por vida que requiere Maribel, por lo cual se continuará haciendo el llamado solidario a esta humilde familia Reynosense.

Quienes deseen seguir contribuyendo pueden comunicarse al teléfono 8992 18-62-21 en Reynosa.

Llenan de ayuda  a mamá enferma