Camionetas quedan carbonizadas

Incendio destruyó 2 vehículos particulares en la Esfuerzo Popular durante la madrugada del jueves

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un sorpresivo incendio destruyó un total de dos vehículos durante la medianoche de este jueves en la colonia Esfuerzo Popular, en hechos en los que ninguna persona resultó herida.

Bomberos a bordo de una motobomba, una ambulancia y una patrulla de Fuerza Tamaulipas se hicieron presentes en el lugar para auxiliar a apagar el fuego, el cual al llegar se había esparcido de una camioneta Jeep hacia otro vehículo más.

Mediante maniobras coordinadas, los socorristas consiguieron mitigar las llamas antes de que se extendieran al interior de algún domicilio o alcanzaran un tercer vehículo estacionado junto a ellos.

Tras el siniestro, los Bomberos establecieron en sus indagatorias que el punto de inicio del incendio fue una camioneta Jeep, presuntamente a causa de un corto circuito en el cableado del motor.

Esta unidad estaba estacionada en el patio de un domicilio particular ubicado en la colonia Esfuerzo Popular, y al extenderse el fuego alcanzó una camioneta Chevrolet que estaba estacionada a su lado.

Los habitantes del hogar despertaron por el sonido del incendio y de inmediato llamaron al Número de Emergencias 911, acudiendo los cuerpos de auxilio antes mencionados.

Pese a la presencia de paramédicos, ninguna persona resultó herida en este percance.