Vencen a las “chivitas”

Correcaminos gana 2-1 en su tercer ensayo

Guadalajara, Jalisco.- Correcaminos venció a la filial de Chivas de la Segunda División la mañana del miércoles en las instalaciones de “Verde Valle” en un encuentro jugado a dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Como ha sido la constante en esta gira de pretemporada que se cumple en Guadalajara, el director técnico Ricardo Rayas echó mano de dos cuadros distintos, siendo el primero integrado por Darío Romo, Armando Pulido, Brandon Lee, Omar Hinestroza, Miguel Morales, Andrés Rincón, Walter Chalá, Julio Atilano, Carlos Rivas, Iván Pineda y Martín Castillo

Para el segundo tiempo aparecerían Carlos Velázquez, Luis Amaya, Edgar Benítez, Carlos Cuevas, Miguel Morales, Luis Delgado, César de la Peña, David Sánchez, David Ramírez, Daniel Cisneros y Walter Chalá.

El primer lapso culminó en empate a cero, destacando la actuación de Darío Romo quien detuvo un tiro penal al cuadro tapatío, mientras que en el segundo tiempo los goles fueron obra de César de la Peña en los minutos 62 y 79 de tiempo corrido, este último por vía del tiro penal.

Chivas haría el descuento sobre el tiempo cumplido mediante la misma forma, convirtiendo una ejecución de penalti a su favor, quedando el triunfo para Correcaminos por dos a uno.

Este jueves 6 de Julio se jugará un encuentro más de pretemporada ante Atlas Sub20 en las instalaciones del CECAF de la misma institución rojinegra a las 10:00 horas.

CÉSAR DE LA PEÑA, EN PLAN GOLEADOR

Correcaminos suma tres goles en los juegos de preparación que ha sostenido hasta el momento rumbo al Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.

Y esos tres goles han sido obra del “Chorri” César de la Peña, un mediocampista mexicano que llegó como refuerzo proveniente del futbol de Costa Rica.