'La Reata de Brozo' muestra toda su intimidad

Compartir:

Ingrid Brans, mejor conocida como ‘La Reata de Brozo’, la guapa y sensual modelo que se dio a conocer por ser la secretaria 'incógnita' en el programa 'El Mañanero', volvió a causar alto impacto en las redes sociales. 

'La Reata', como fue conocida al lado de 'Brozo', posteó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que aparece completamente desnuda de espaldas, cuando se encargaba de acomodar los alcatraces de un florero.

La fotografía pertenece a la sesión que realizó para la revista Playboy, en la cual ha engalanado la portada con su personalidad explosiva.

'La Reata de Brozo'  muestra toda  su intimidad

“Extraño estos momentos...”, indicó la mujer en la instantánea, que fue revirada con más de 12 mil 'me gusta' y cientos de comentarios, en los cuales la mayoría halagaban la anatomía de la presentadora. 

Ingrid seguido complace a sus seguidores en las redes sociales, mostrando su sexy cuerpo con poca ropa o incluso al desnudo, lo que sus miles de fans le agradecen.
La también modelo fue duramente criticada en semanas pasadas por siempre mostrarse siempre sin ropa, pero la bella Ingrid hizo caso omiso a las declaraciones y sigue publicando ‘calientes’ fotografías. 

'La Reata de Brozo'  muestra toda  su intimidad