Aterrizan recursos de Fondo Tamaulipas

Millonaria inversión fue entregada mediante el programa estatal en toda la frontera, beneficiando a 469 acreditados
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- Millonario recurso fue entregado este día mediante el programa estatal Fondo Tamaulipas.

Se trata de un total de  469 acreditados que en conjunto recibieron 6.8 millones de pesos, todos ellos de los municipios de Reynosa,  San Fernando y Río Bravo.

El recurso se había estado tramitando con anterioridad y cumpliendo con todos los requisitos, informó Aidé González García, directora general de Fondo Tamaulipas.

Dijo además la entrevistada que  donde hay mayor derrama es en ciudad Victoria y este apoyo se logra al hacer grupos solidarios mínimos de diez personas.

Aterrizan recursos de Fondo Tamaulipas

El techo financiero del 2017, son 111 millones, ahora van 41 millones, el 85 por ciento en cada municipio son mujeres, así se ha manejado pero está abierto para todo el municipio, explico la funcionaria estatal.

Por otro lado, Aidé González se refirió a algunas inconsistencias aplicadas en la administración anterior en el referido programa.

Algunos créditos no correspondían a proyectos reales, se sigue revisando y ya cuando se tenga el dato exacto se dará a conocer.

Para concluir invitó a los jóvenes a estar atentos porque a través de algunas áreas aterrizarán recursos para los emprendedores.

En el evento oficial estuvieron el representante del gobernador Francisco Javier Garza de Coss y Carlos W. Talancón Osctos, secretario de Desarrollo Económico.