Exceso de velocidad le arrebató la vida

Perdió el control del volante al chocar con un coche y salió del camino, impactándose contra una casa

Tampico, Tamaulipas.- Se registró un mortal accidente los primeros minutos de este martes luego de varios reportes al 911, donde mencionan de fatal accidente en la avenida Francisco I. Madero, entre Pénjamo y Ocotlán, en la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero.

Trágica muerte se llevó el conductor del vehículo Volkswagen Bora con placas XJK-37-04, al impactar su carro en un domicilio y luego ser golpeado por otra unidad que chocó por alcance.

Elementos de Cruz Roja de Ciudad Madero, Tránsito, Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a las personas involucradas, uno identificado como José Manuel García García, de 35 años de edad. 

Personal de Protección Civil, recurrió a usar las “Quijadas de la Vida” para el rescate de los lesionados, quienes se encontraban prensados.

Autoridades de Tránsito informaron que el conductor falleció al ser atendido en las instalaciones del hospital Carlos Canseco.

Exceso de velocidad  le arrebató la vida
Paramédicos de Cruz Roja trasladan de emergencia a José Manuel García García al hospital Carlos Canseco, donde posteriormente perdió la vida.
5INCO

Según los primeros peritajes, los ocupantes del referido automóvil circulaban sobre la avenida Francisco I. Madero con dirección a la playa a exceso de velocidad.

A la altura de la calle Ocotlán de la urbe petrolera chocó por el lado derecho a un automóvil Kia Río con placas del Estado de Tamaulipas.

El golpe ocasionó que el hoy occiso perdiera el control y diera un giro de 180 grados y proyectará en una barda de un domicilio.

El siniestro ocasionó que la vialidad de dicha arteria permaneciera cerrada por más de dos horas para los peritajes correspondientes.