Buscaba ofertas; encuentra la muerte

Adulto mayor compraba el mandado en Su Bodega cuando lo mató un ataque al corazón

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre de 70 años murió de un fulminante infarto cuando realizaba sus comprar en una tienda de autoservicio en el centro de Tampico, antes los ojos incrédulos de un centenar de personas que como él hacían el súper.

Los hechos sucedieron la tarde de este martes en la tienda Su Bodega, ubicada sobre la calle Altamira en el centro de la ciudad, cuando Don Hilario, como fue identificado el hombre, realizaba sus compras.

Sin embargo mientras avanzaba por los pasillos comenzó a sentirse mal, para luego caer desde su propia altura y quedar inconsciente. 

Empleados y clientes pidieron vía telefónica la presencia de la Cruz Roja, sin embargo los paramédicos nada pudieron hacer pues el hombre de 70 años ya había perdido la vida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, de la Investigadora y el Ministerio Público para dar fe de lo que había ocurrido.

El incidente género que la tienda tuviera que cerrar sus puertas de manera momentánea, mientras se hacían las diligencias y el Semefo levantaba el cuerpo.