Madre enferma mueve corazones aquí y en EU

Maribel tiene un severo problema de desnutrición; sus 4 hijos abandonaron la escuela

Reynosa, Tamaulipas.- En una muy humilde casa y postrada en cama desde hace tiempo, es como se encuentra  a Maribel Ramírez, una mujer que no rebasa los 28 años de edad.

Le acompañan sus cuatro hijos y su señora madre, algunos de los menores con problemas de salud, como la dificultad para hablar, así como enfermedades en la piel.

Fue gracias a la intervención de la reconocida activista social Eva Reyes, que el caso se difundiera  y muchos ciudadanos tanto de Reynosa, como de algunas ciudades de Estados Unidos, han buscado la forma de hacerles llegar algún apoyo.

Sus hijos dejaron inconclusos los estudios
Sus hijos dejaron inconclusos los estudios
5inco

La infortunada madre con un problema severo de desnutrición, así como con la enfermedad que la aqueja, no daban crédito a lo que veían sus ojos.

Los pequeños no cuestionaban sólo agradecían la comida, algunos enseres, ropa, los juguetes y hasta los dulces que la gente de buen corazón les ha hecho llegar.

El agua, jugos y la visita de algunos médicos que se interesaron en el caso no se ha hecho esperar.

Los menores de 13, 10, 9 y 5 años de edad dejaron inconclusos sus estudios ante la falta de alimento que mitigara un poco el hambre y poder así aventajar en la escuela.

Continúan papanicolau
Maribel padece desnutrición
5inco

La vida le sonríe a esta familia y aunque la enfermedad de la mujer residente de la colonia El Anhelo, está en la etapa más difícil, como lo explica Eva Reyes, hoy ha encontrado gente buena que desinteresadamente les ha ofrecido su apoyo.

Pero la ayuda nunca sobra, así que quien desee seguir aportando puede comunicarse al teléfono 8992 18-62-21, o bien dirigirse a  la calle Chihuahua 1110 esquina con Aníbal Pérez en la colonia Rodríguez, con la propia activista.

Aunque ahora la necesidad sería la siguiente:

-Carne seca  (antojo de Maribel)
-Palanquetas de Coco tostado (antojo de Maribel)
--Frituras a granel por kilo (para venta al menudeo por parte de la familia y vecinos)
- Salsa Valentina (para las frituras)
- Bedoyecta inyectable
-Suero tomado
-Escabisan
-Pollo y pescado
-Antibacterial en galón
-Sábanas y fundas
-Cajas plásticas para almacenar
-Abanicos de pedestal
-Veneno para ratones
-Toallas húmedas
-Platos, vasos, servilletas y tenedores desechables
-Aire acondicionado

Madre enferma mueve  corazones aquí y en EU
Aún puedes ayudarlos
5inco