Padres protestan en Jardín de Niños

Directora del "Francisco Gabilondo Soler” cancela servicio de comedor y contrata a desconocida, acusan
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Padres de Familia del Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler” acusaron a la Directora del Plantel, de haber cancelado el servicio de alimento, y contratar a una vecina de la colonia para vender la comida en 15 pesos por alumno.

El problema, es que los padres de familia desconocen la manera en que son preparados los alimentos, y las condiciones de salubridad en las que se encuentra la cocina de la persona encargada de prepararlos.

Aunado a lo anterior, dijeron que las aulas del jardín, se encuentran sin aire acondicionado, a excepción de la dirección.

Otro de los problemas revelados por los padres de familia, es la falta de transparencia en las actividades que se realizan al interior de la escuela, como las ganancias obtenidas por los bingos y quermes realizados hasta en seis ocasiones por ciclo escolar.

Padres protestan  en Jardín de Niños
La directora tomó la decisión sin consultarla
5inco

“La directora no quiere dar la cara, siempre le pedimos rendición cuentas, se supone que hay grupos de mamás que apoyamos en las actividades y ella no nos quiere dar la cara”, comentó la señora Martha Beatriz.

“Se realizan seis bingos, cada uno con costo de 150 pesos, y el mismo número de quermes". 

No hay una rendición de cuentas, exigimos la intervención de las autoridades para que soluciones este problema.