Choca ministerial a bordo de patrulla

Percance ocurrió en zona centro de Victoria y dejó a dos personas lesionadas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un agente ministerial aparece como el presunto responsable de un choque de crucero ocurrido la tarde de este lunes, en el cual dos personas acabaron heridas y hospitalizadas.

La colisión ocurrió a las 16:00 horas en el Cero Bravo, acudiendo al lugar de los hechos agentes de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Ahí se entrevistaron con el conductor de una camioneta Dodge Ram en color blanco habilitada como patrulla, quien se identificó como agente de la Policía Ministerial y cuya identidad fue reservada.

Percance ocurrió en zona centro de Victoria y dejó a dos personas lesionadas
La unidad afectada es una camioneta Jeep Grand Cherokee de reciente modelo.
5INCO

Esta persona circulaba sobre la calle Bravo en sentido de poniente a oriente cuando al llegar al Cero presuntamente omitió la señal fija de alto y se impactó en una camioneta Jeep Cherokee gris con placas de circulación XKK-44-43 de Tamaulipas.

La camioneta afectada fue golpeada en su lado derecho, sobre la puerta del copiloto, provocando que el conductor serpenteara sobre la calle, pero logró recuperar el control del volante y detener su unidad.

Dos personas que viajaban en esta unidad resultaron heridas y tras ser atendidas por paramédicos de Cruz Roja, fueron trasladadas a un centro de salud para recibir atención médica especializada.

Los conductores involucrados dialogaron entre ellos ante Tránsito hasta llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños sufridos, principalmente por la camioneta afectada.