Facebook te encuentra WiFi gratis

No importa en qué parte del mundo estés ni la hora
Compartir:

Olvida tu plan de datos, con esta herramienta puedes encontrar WiFi gratis en cualquier parte del mundo. Los culpables están en Palo Alto y son dirigidos por el señor Mark Zuckerberg. ¡Exacto! es una iniciativa de Facebook.

Sin embargo, es exclusiva del sistema operativo iOS y solo está disponible en unos cuantos países. Seguro que pronto habrá una versión para los hermanos mexicanos, tranquilo.

Find WiFi y su escáner son maravillosos. No tiene un límite de zona porque guarda en su base los datos de cada establecimiento conectado a la red social. Por lo tanto, queda un registro mundial de quienes comparten su red inalámbrica.

face

Por si fuera poco, bloquea todas las señales con información obsoleta o alcance pobre. Es decir, asegura que cada conexión es real, vigente y, claro, accesible. YA puedes borrar todas las aplicaciones chafas que “robaban” claves. Son parte del pasado.

Si quieres activar la búsqueda, entra al menú de tu aplicación. Después da click en la pestaña de ‘Más opciones’ y ahí es donde aparece tu nueva herramienta. ¡Que comience la diversión!

A modo de introducción, puedes ver este video