¡Bravo Jocelyn!

La victorense Jocelyn Herrera se convirtió en la número uno del país en la categoría Bikini Fitness

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de convertirse en campeona absoluta a nivel estatal, la victorense Jocelyn Herrera asistió al Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness con los ánimos muy arriba y gracias a su esfuerzo y dedicación se agenció el primer lugar en la categoría Bikini Fitness hasta 1.60 metros.

La competencia se desarrolló el fin de semana en la capital del país, y tras ir avanzando varias etapas ante las mejores atletas de la república mexicana, la tamaulipeca logró meterse hasta la gran Final.

Ya instalada en esa última instancia, Jocelyn Herrera fue reconocida como la número uno, recibiendo medalla y trofeo por tan importante logro.

Además obtuvo el boleto para representar a México en el Campeonato Norteamericano de la especialidad que se efectuará en Pittsburgh, Estados Unidos, a finales del mes de Agosto.

 Jocelyn Herrera y Gastón Cavazos Perales
La victorense Jocelyn Herrera y Gastón Cavazos Perales, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness

Sin duda fue una extraordinaria experiencia para Jocelyn Herrera, que ahora seguirá entrenando más fuerte que nunca para representar dignamente a todo un país.

Gastón Cavazos Perales, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en el estado, no pudo ocultar su felicidad por el triunfo de la victorense, aunque en general resaltó el trabajo de toda la delegación tamaulipeca en el evento nacional, ya que otros exponentes también subieron al podio de ganadores.

Uno de ellos fue “El Titán”, Jorge Alejandro Izaguirre, al agenciarse el segundo lugar en la categoría Clasificados hasta 100 kilogramos.

Por su parte Milton Caballero también hizo un gran papel al conquistar los primeros sitios en las categorías Principiantes hasta 70 kilogramos y Mens Physique.

Milton Caballero, Gaston Cavazos
Milton Caballero y Daniel Padilla también hicieron un gran papel

Daniel Padilla va evolucionando satisfactoriamente y regresó a casa con dos trofeos de tercer lugar en Principiantes hasta 70 kilogramos y Mens Physique Principiantes; Raquel Malibrán se ubicó en la cuarta posición en Bikini Fitness más de 1.64 metros; Norberto Caballero fue cuarto en Clasificados hasta 65 kilogramos, mientras que Louie Peña dio su mejor esfuerzo y llegó hasta semifinales en Mens Physique hasta 1.74 metros.

Los que también dejaron una buena impresión, fueron los atletas, Xoch Martínez, Samantha Vargas, Jacobo Villanueva, Josué Serrano y Gina Aguirre, entre otros.

El Titán, Jorge Alejandro Izaguirre y Jocelyn Herrera
El Titán, Jorge Alejandro Izaguirre y Jocelyn Herrera, poniendo en alto a Tamaulipas