Ex de Ninel le ruega en TV

Compartir:

Giovanni Medina le pidió a Ninel Conde, por medio de las cámaras de un programa de tv, recapacitar por el bien del hijo que tienen en común. Le pidió: "que reaccione, que la prioridad tiene que ser el niño y su bienestar?", dijo el empresario.

Tras la separación con la actriz, Giovanni no ha visto a su hijo Emmanuel y asegura: "deja de que me duela a mí, el problema es que le duele a él, porque sin temor a equivocarme soy yo la persona que él más ama, pues a mí lo que me duele es su dolor".

Ex de Ninel le ruega en TV

El empresario no entiende la actitud de su ex pareja, pues asegura que él fue para ella un apoyo incondicional: "A ella siempre le he dado lo mejor de mí igual que a mi hijo, ustedes los medios son testigos del apoyo incondicional que le di cuando ella sufrió procesos muy fuertes, cuando yo empecé mi relación con Ninel, pues no tengamos memoria corta, los medios le pegaban un día sí y otro también y ahí yo puse el pecho la verdad por sacarla adelante porque íbamos a tener un hijo además", dijo.

Respecto al supuesto alcoholismo de Ninel comentó: "(me da) tristeza porque nunca me ha gustado ver a alguien que queda en esas circunstancias pero bueno ya cada quien". Concluyó Giovanni.