Incendian palapa de Playa Miramar

Vándalos atacaron de nuevo en la zona; palaperos critican falta de vigilancia
TAGS

Ciudad Madero Madero.- Incontrolable los actos vandálicos en Playa Miramar, quemaron otra palapa el máximo paseo, lo que según los concesionarios palaperos se ha vuelto una actividad bastante común en la zona.

Los concesionarios que no quisieron identificarse por temor a las represalias por parte de los vándalos, indicaron que ya es necesario que haya vigilancia en la playa, pues a ellos le cuesta reparar la estructura de la Palapa mil 500 pesos, pero además tienen que hacer de nuevo las sillas, por eso las pérdidas ascienden a tres mil pesos.

La Dirección de Protección Civil explicó que la situación se generó en la madrugada, cuando recibieron el reporte de que una de las palapas de las familiares se estaba quemando.

Cuando llegaron encontraron la estructura perdida, sin embargo no había cerca alguna persona que se pudiera responsabilizar de lo ocurrido. Aunque se hicieron los trabajos necesarios los daños en el lugar son pérdida total, por lo que la palapa tendrá que ser reconstruida.

Los concesionarios no saben lo que pasa, pues cabe señalar que cerca de donde se encuentra la palapa quemada está el hotel donde se hospeda la Gendarmería Nacional, que se supone apoya con las labores de vigilancia en la Playa Miramar.