"Tenencia no desaparecerá"

Insisten empresarios con petición pero necesidades sociales también persisten, dice funcionario
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las demandas del sector automotriz para eliminar al 100 por ciento el impuesto de la tenencia continúan.

También las peticiones de la ciudadanía, que obligan al estado a generar mayores ingresos para poder dar cumplimiento a las mismas.    

El Subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán, dijo que pese a existir una solicitud para la eliminación de la tenencia, existen otras prioridades que deben atenderse con recursos, y que solamente se puede obtener mediante la recaudación de impuestos.

El 28 de diciembre se emitió un decreto y es el único, no va a cambiar, se va a mantener, y el 31 de julio concluye la ampliación que se dio
Siguen las demandas del sector automotriz, pero también las demandas y peticiones de los ciudadanos en distintas materia.
Y los estados requieren recursos para poder operar, somos una administración responsable del gasto, y que es responsable con su recaudación.
"Tenencia no  desaparecerá"

Dijo que el impuesto de la tenencia ya se aminoró durante este año, sin embargo, durante la elaboración de la Ley de ingresos del 2018, se valorará alguna modificación similar a la aplicada para este 2017.

Fueron muchísimos los apoyos este año, para el siguiente año se valorará, falta mucho para llegar a la Ley de Ingresos pero en su momento lo veremos y haremos el anuncio correspondiente.