Convierten en table dance Tianguis del Automóvil

De acuerdo con varios vendedores el negocio está “arreglado” con autoridades municipales

A la vista de todas las familias que acuden al Tianguis del Automóvil en Juárez, Nuevo León, vendedores y sus familias beben cerveza cada fin de semana hasta convertir las islas de exposición en escenarios nudistas, presuntamente con el consentimiento del gobierno municipal, aseguran revendedores de vehículos.

Videos muestran cómo los comerciantes se divierten con música mientras ingieren bebidas alcohólicas en el interior del predio marcado con el número 98, ubicado en la Avenida Eloy Cavazos, en la Colonia Monte Verde.

Según el reglamento del propio tianguis, en ese sitio está prohibido beber alcohol, pero de acuerdo con testimonios de algunos vendedores el negocio está “arreglado” directamente con un hombre al que identifican como Alan, quien aseguran es el Director de Alcoholes de Juárez Nuevo León.

Advertencia: Imágenes explícitas, se recomienda discreción

Autoridades del municipio de Juárez en Nuevo León colocaron sellos de clausura en el Tianguis del Automóvil tras la difusión de un video en el que se observa a un grupo de hombres ingiriendo bebidas alcohólicas y disfrutando de un show de table dance en el interior del predio marcado con el número 98 de la Avenida Eloy Cavazos, en la Colonia Monte Verde.

A través de un comunicado, la dirección de comunicaciones del municipio indicó que la Dirección de Alcoholes municipal aplicó una clausura provisional al predio y citó a comparecer al administrador del negocio a fin de dilucidar los hechos.

Convierten en table dance Tianguis del Automóvil

Información de Publimetro