Estrenan serie de Jenni Rivera

El elenco se encuentra muy orgulloso de esta versión sobre la vida de Jenni Rivera
Compartir:

La serie “Jenni Rivera: Mariposa de barrio”, que se estrena hoy en Estados Unidos por la cadena Telemundo, es protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras, actores que consideraron que es la mejor producción sobre la vida de la fallecida cantante.

Los actores fueron entrevistados en un hotel de Beverly Hills, donde contaron pormenores de lo que fue su participación en esta que es una de varias producciones que se han hecho sobre la desaparecida diva de la banda.

Todos coincidieron en defender que aunque ha habido estas producciones en el pasado “esta es la mejor, tienen que verla y nos darán la razón”, expresó Porras.

Estrenan serie de Jenni Rivera

Celaya contó que en el rodaje de la serie subió de peso. “No solo por el personaje sino también porque lo hice embarazada y ahora tengo 30 semanas”, compartió.

La actriz comentó que le resultó algo extraño, ya que en el pasado fue pareja sentimental en una historia al lado de Porras y ahora en esta él actúa como su padre en el personaje de Pedro Rivera.

Agregó que la experiencia “ha sido muy lindo en llevar a la pantalla la vida de una ícono, de lo que es la mujer detrás del escenario y de la música”.

El reto fue mostrar por qué esta mujer (Jenni) se puso sus pantalones. No solo van a ver que no nace fuerte, se hace fuerte y van a ver por qué se hizo fuerte.

Zendejas, quien actua como Jenni de los 13 a los 25 años, señaló que en esta etapa “es cuando se marca la vida de Jenni. Tiene sus primeros tres hijos y vive con Trino su primer esposo”.

En esa época Jenni “hasta intentó suicidarse porque no le encontraba salida a tantos problemas”, comentó sobre la historia basada en su libro “Inquebrantable”.

Yo en lo personal me llevo el que esta mujer luchó contra viento y marea en una industria dominada por hombres y que es la música regional mexicana.
A Jenni le cerraron la puertas en su cara miles de veces, le fue mal en el amor, un monton de tiempo sufrió carencias, nada le fue regalado y luchó y encima de eso nunca perdió las ganas, la fuerza y coraje para alcanzar sus metas.

Porras señaló que no buscó imitar a Pedro Rivera. “Mejor busqué su esencia como un inmigrante y que con tantas dificultades logra poner hasta un sello disquero”.

Al haber tantas versiones e historias “este puede ser un reto mayor, pero también una confirmación de que estamos en el camino correcto”, manifestó Porras.

Lo importante es que es una historia que se hizo con corazón va a ver amor familiar y lo que tiene que pasar alguno de nosotros para salir adelante.
Gabriel Porras consideró que esta es una historia de superación, de cómo una familia decide cambiar su condición de vida y decide dejar todo.

La historia sigue los pasos de Jenni Rivera en la búsqueda de un sueño de fama; ofreciendo un recorrido autobiográfico desde su nacimiento hasta su inesperada y trágica muerte en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012.