Impulsa a líderes a volverse independientes

Partidos nada más los utilizan, dice Chavira 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los líderes políticos que impulsan a los candidatos "de papel" deben participar por su cuenta en las próximas elecciones, y hacer a un lado al partido que durante décadas, sólo les ha prometido un candidatura. 

El ex candidato independiente a la gubernatura, Francisco Chavira Martínez, dijo que los "líderes" movilizan de cientos a miles de personas en sus agrupaciones, pero sólo para favorecer a un instituto político o candidato "que les deja migajas".

"Mueven hasta 5 mil gentes pero impulsaban a candidatos de papel, ahora esos líderes mediante la vía independiente, pueden obtener esa candidatura y cargo, y dejar de esperar tantos años", dijo Chavira Martínez. 

"Los políticos  que se burlan de los ciudadanos con regalos, despensas y esas cosas, ya no caben en las elecciones y entra la opción de los candidatos independientes", comentó el ex candidato. 

Dijo que los ciudadanos "libres" deben motivarse y buscar una candidatura en las próximas elecciones de 2018, y evitar que los partidos políticos, designen a los mismos políticos de siempre.