Arrestan en redada a 53 borrachines

Compartir:
TAGS

Tampico, Tamaulipas.- Efectivos de Fuerza Tamaulipas, tras haber realizado un fuerte dispositivo de seguridad sobre la zona norte de Tampico, lograron la detención de 53 personas que fueron sorprendidas infringiendo las normas del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Algunos de los detenidos estaban bebiendo alcohol en la vía pública, otros fueron arrestados por dormir en la calle, y otras por causar escandalo.

Lo anterior fue dado a conocer en Seguridad Pública, en donde se dijo que el mencionado operativo fue realizado en la madrugada de este lunes, al mando del coordinador Héctor Manuel Hernández Pacheco, quienes recorrieron a pie y en patrullas calles de las colonias Lomas de Infonavit, Unidad Modelo, Echeverría, Colinas de San Gerardo, Nuevo Amanecer, Tancol, La Paz, Dos de Junio, Miradores, Roma, Niños Heroes, Del Bosque, Niños Héroes, Villa Hermosa, Laguna de la Puerta, López Portillo, Garza Leal, y Luis Donaldo Colosio.

En dicho recorrido lograron la detención de 53 personas que fueron sorprendidas tomando en la vía pública y escandalizando, mismas que al ser presentadas con el juez calificador, fueron sancionadas con 500 pesos de multa por cada uno, o un arresto de 24 horas.

La mayoría se negó al pago de la mencionada cantidad, por lo que pasaron la noche tras las rejas hasta saldar su deuda con las autoridades.