Ella es #LadyPrieta, la modelo y actriz "racista"

Carla Frías causó un escándalo por sus insultos racistas ganandose el apodo de "Lady Prieta"
Compartir:

Luego de volverse famosa por un video polémico que protagonizó,Carla Frías mejor conocida ahora como “Lady Prieta” , es una atractiva modelo y actriz mexicana. Por lo que ahora decidimos dejarte un par de fotos para que la conozcas mejor.

Como bien sabemos, la mujer insultó a una mujer por el color de su piel luego en plena grabación de un comercial. Saliendo furiosa del set y ahora siendo críticada en redes sociales por su comportamiento racista.

Me rehuso... #onlyme #loveyourself #semanasanta #lavacacion #primeraparada #lomasdecocoyoc

Una publicación compartida de carla frav (@carlafrias) el

Quiero regresar... #funday #semanasanta #setermino #tristemente ?

Una publicación compartida de carla frav (@carlafrias) el

Cuando tú quieras me llamas... #urbanstyle #instastyle #blondie #memoriestolastalifetime #cdmx

Una publicación compartida de carla frav (@carlafrias) el

En ti puedo ver la libertad... #cdmx #shooting #top #adidas #inlove

Una publicación compartida de carla frav (@carlafrias) el

Sin embargo, todo se trató de una campaña publicitaria de una cerveza mexicana para hacer conciencia sobre "lo chingón que es ser mexicano".

Aquí les dejo el video completo con @victoriamx_ #LoChingónEstáAquí

Una publicación compartida de carla frav (@carlafrias) el

 

Cerveza Victoria tiene 150 años a lado de los mexicanos y siempre ha querido defender sus tradiciones y costumbres. Es por eso que cuando CONAPRED lanzó información sobre el racismo que se vivía en México, Victoria creyó que era momento de un experimento social para conocer la reacción de la gente con una campaña aspiracional.

" Victoria quiere que todos nuestros colores y diferencias nos una y nos vuelva chingones", comentó Edson Noyola , Brand Director de Victoria . "Es la primer cerveza de México ; no es clara ni oscura. Es mestiza y ha sobrevivido a todo: dos guerras mundiales, a la Revolución Mexicana , a empresarios y directores de marketing . Ha sido una marca líder pionera y la manera en la que se relaciona con la gente es buscar un cambio, desde su sabor hasta como podemos hacer cociencia."

Tras el lanzamiento de #LadyPrieta , era importante saber de qué manera pudo haber sido manejado un tema tan polémico en la actualidad y lo que esto representa. "Cuesta mucho trabajo, muchos días sin dormir y mucho estrés, siempre al filo de la navaja y con una pregunta constante ¿Cambiaremos el pensamiento? Si crees que es así, entonces hazlo."

Ella es #LadyPrieta

Algo curioso sucedió con esta campaña: Aún no era momento de su lanzamiento. "La campaña a pesar de haberse vuelto viral, no ha visto la luz del día, puesto que este jueves se realizará el lanzamiento oficial", nos comentó Edson cuando le preguntamos sobre la reacción del público sobre este video. "Hemos recibido muy buenos comentarios, a pesar de haber sido un poco arriesgado, muchas personas se han solidarizado con el mensaje que queremos dar. 'Gracias por una campaña como esta' y 'Gracias Victoria por atreverse a realizar campañas de este tipo' son algunos de los comentarios que nos han mandado hasta ahora".

Una marca como esta, haciendo experimentos sociales como #LadyPrieta solo puede describirse en una palara: Chingón .

"Retomando el tema, lo 'chingón' está aquí y es una palabra que solo los mexicanos podemos entender a la perfección, no hay manera de mostrar la palabra chingon de una manera negativa, es por eso que Victoria es una cerveza que fácilmente puede relacionarse a la gente chingona en México, que somos todos y cada uno de los habitantes que estamos dispuestos a buscar un cambio, empezando por nosotros mismos.

#LoChingónEstáAquí