Darán tarjetas con $200 para productos a bajo costo

Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Todas las tiendas comerciales del estado, serán invitadas a participar en el programa de abastecimiento a bajo costo, que iniciará operaciones durante el mes de julio, dijo el Secretario de Bienestar Social (SEBIEN).

En breve, según Gerardo Peña Flores, será emitida una invitación abierta para todos los comercios que cuenten con la infraestructura e insumos necesarios, para atender a los beneficiarios de este programa.

Mediante el cual, se les otorgará una tarjeta de 200 pesos que podrán hacer válida de manera mensual en la compra de productos de la canasta básica "con precios preferenciales", es decir, a bajo costo. 

Darán tarjetas con $200  para productos a bajo costo
Gerardo Peña Flores, Secretario de Bienestar Social
5inco
Habrá familias con las cuales se iniciará este programa, que van a recibir 200 pesos al mes para que con este mecanismo puedan abastecerse en las tiendas comerciales que van a adherirse al programa y que próximamente serán invitadas de manera abierta.

"Este es el programa que estará en las ciudades donde existan cadenas comerciales y donde no, habrá despensas", agregó el funcionario Estatal, tras descartar la desaparición del programa de despensas. 

Será a partir del mes de julio este beneficio que será recurrente a partir de esas fecha sin interrupción, las despensas seguirán entregándose, pero donde no hay infraestructura para esas tiendas, no desaparecen.