Escapa por puerta falsa en su casa

Para quitarse la vida se pegó un balazo a la cabeza; se desconocen las causas que lo orillaron a ello

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Tendido sobre un charco de sangre y en la sala de su vivienda fue encontrado el cuerpo de una persona que decidiera quitarse la vida utilizando un arma de fuego, desconociéndose las causas que lo orillaran a tomar la fatal decisión.

El cuerpo del suicida fue identificado como Ricardo Ledezma Bahena, quien al parecer contaba con 43 años de edad y tenía su vivienda en calle Eucalipto número 134 del fraccionamiento con el mismo nombre, lugar donde ocurrieron los hechos.

Fueron socorristas del h. cuerpo de bomberos los primeros en arribar al sitio, alertados por familiares del ahora occiso al encontrarlo tendido e inerte en el piso de su hogar.

Escapa por puerta falsa en su casa
Elementos de socorro acudieron a la colonia Eucalipto pero nada pudieron hacer por Ricardo Ledezma.
5INCO

Los socorristas trataron de brindarle primeros auxilios al recibir el llamado de alerta, pero al revisar los signos vitales, indicaron a sus familiares ya no contaba con vida.

En seguida arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento y pasar la alerta a los elementos de la Policía Investigadora para que acudieran a realizar sus diligencias.

El suicida había utilizado un arma de fuego, sin especificar el tipo ni el calibre, misma que accionara en su cabeza para sufrir una muerte casi instantánea.

Los familiares del occiso señalaron a los agentes investigadores que desconocen el por qué se quitó la vida, ya que no tenía problemas de ningún tipo ni estaba enfermo o deprimido.