Ofrece Procuraduría 530 empleos

Para policía investigadores, agentes del MP y peritos profesionales
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El 1 de agosto la Procuraduría General de Justicia (PGJ) cerrará la convocatoria para los aspirantes a ocupar un cargo de Policía Investigador, agente del Ministerio Público o perito profesional.  

La Jefa de la Unidad del Departamento de Servicio Profesional de Carrera, Ivon Ponce Escobedo, dijo que la Procuraduría tiene a disposición de los profesionistas, 530 plazas.  

Para agentes del ministerio público; licenciados en derecho, para perito profesional, entran las carreras de criminólogos, licenciados en informática, biólogos y para policía investigadora son diferentes carreras.
Purgan lista de aspirantes  a Fiscal Anticorrupción
La Jefa de la Unidad del Departamento de Servicio Profesional de Carrera, Ivon Ponce
5inco

 

Lo más complicado es pasar por los exámenes de control y confianza, y aclaro, que los tatuajes no son ningún problema, sólo son analizados pero no es motivo para ser rechazados.

Ponce Escobedo, dijo que la documentación es analizada un periodo de 30 días, y posteriormente el C-3 programa la lista, fecha de exámenes y resultados para cada uno de los aspirantes.  

Este proceso tarda un mes, tú te acercas a la Procuraduría, yo te recibo tu documentación, hago un expediente, y se va al C3. 
Ellos mandan la lista de programación de exámenes y horas en que se tiene que presentar, los resultados en aproximadamente mes y medio.

 +LO QUE SE SABE... 

LEA MÁS:

Los requisitos de la convocatoria, se encuentran publicados en este link 

http://www.tamaulipas.gob.mx/procuraduria/convocatoria/