Comunidad LGBT tendrá candidato en 2018

En las próximas fechas anunciarán su afiliación partidista. Organizan encuentro estatal el 1 de julio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El voto útil de la comunidad lésbico-gay ha crecido de manera importante en el estado.

Tanto, que para el proceso electoral 2017-2018 propondrán un candidato de elección popular, luego de concretar su afiliación a un partido político.
 
El Presidente del Grupo de Ayuda Mutua y Asesoría (GAMA), Óscar Medina Montelongo, dijo que ya definieron a qué instituto político se van a afiliar, pero en este momento no puede darlo a conocer “porque es una sorpresa”.
 

Hay voto vivo, porque estamos organizándonos al mil, y vamos a dar una supresa con la gente que tenemos y nos vamos a unir a un partido, no te lo voy a decir ahorita porque es una sorpresa.

 
ENCUENTRO LGBT EN 
EL MARTE R. GÓMEZ

 
El 1 de julio se realizará un encuentro Lésbico-Gay en el Estadio “Marte R. Gómez”, donde la comunidad demandará una vez más, respeto a sus formas de ser, inclusión y no discriminación laboral, además de respeto por parte de las comunidades religiosas.

 
“Estamos avanzando, las familias y la sociedad en general nos tienen muy protegidos, lamentablemente sigue la discriminación laboral, conozco casos que dan pena”, dijo.
 
“Los líderes religiosos siguen sin aceptarnos, traen al diablo bien metido, pero mi dios es el de la mayoría, no tengo nada en contra de ellos, yo soy católico y siguen rechazándonos, pero deben tener bien en claro que el dios es de todos”, agregó.
 

Comunidad LGBT tendrá  candidato en 2018
Óscar Medina, líder de la comunidad LGBT
5inco

 

Los anteriores gobernantes, nos partieron la madre.

 
Óscar Medina dijo que la homofobia va existir siempre, que no hay modo de detenerla, y por ello no los queda más que ser un ejemplo de vida, respetando la opinión de quienes están a su alrededor.  
 

El respeto se gana y no hay que ir con actitudes fuera de lugar.

Dijo, que esto se debe en mucho a la falta de atención de los pasados gobernantes de Tamaulipas, que hicieron caso omiso de las propuestas de la comunidad lésbico-gay, fomentando la discriminación hacia ellos.  
 

Nuestros gobernantes anteriores nos partieron la madre, al actual le doy el voto de confianza porque es la oportunidad de demostrar que si ganaron es porque son unos fregones, que trabajen por el bien de la sociedad, todos somos tamaulipecos