Ingenieros, artistas, Marco y Guillermo

Su sueño es convertirse en estrellas y ganar el Tam Talent

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  ¿Se acuerdan de Marco y Memo, los chicos de la universidad Politécnica que conquistan con sus violines? 

Ahora, los jóvenes artistas y estudiantes de ingeniería necesitan el apoyo de la comunidad para ganar el concurso Tam Talent "Del escenario a las estrellas", que promueve Jóvenes Tamaulipas.

A Marco Soto y Guilllermo Muñoz los encontramos aproximadamente hace un mes por la calle Hidalgo, en una magistral ejecución de la pieza "Scherzo", de Mozart. 

Aquí les presentamos la historia de esfuerzo que escriben todos los días para sacar adelante sus carreras de Ingeniería, donde la música en las calles y las clases de violín les permiten ganarse unos pesos.  

Ingenieros, artistas,  Marco y Guillermo
Ahora así participan en el TAM-Talent
5inco

Marco y Guillermo participan en la selección de Jóvenes Tamaulipas de cinco mejores cantantes  y ejecutores de instrumentos, que se repartirán un premio en especie que asciende a los 30 mil pesos. 

 

El programa musical de Jóvenes Tamaulipas, Dirección a cargo de José Marón Manzur, pretende resaltar los valores de la juventud tamaulipeca, destacar e impulsar su talento musical y alejarlos de los vicios y mal camino. 

¿Cómo puedes apoyar a Marco y Memo?

Un 70 por ciento de la evaluación corresponde al talento y el 30 por ciento restante a las reproducciones de los videos en la página de Facebook de Jóvenes Tamaulipas. 

 Ingenieros, artistas,  Marco y Guillermo
Requieren de tu like
5inco

Pueden apoyar a los chicos del violín al reproducir su video, darle like y compartirlo. Los jóvenes necesitan ganar el premio porque muy pronto se graduaran como ingenieros. 

Apoyan el musical de Jóvenes Tamaulipas, el Instituto Para la Cultura y las Artes de Tamaulipas y la Dirección de Bienestar Social. 

Entren a la página Jóvenes Tamaulipas y vean el video, disfrute de la música más bella para sus sentidos, REPRODUZCA.