'Canelo' y Shannon de Lima presumen su amor

Hace unas horas, el boxeador publicó una imagen con la ex de Marc Anthony
Compartir:

Dicen que en  los primeros meses del amor uno necesita gritar a los cuatro vientos cuán enamorado está de su nueva pareja. Shannon de Lima y Canelo Álvarez ya son víctimas de estos efectos.Los tortolitos pasaron una velada de ensueño en la que se regalaron unos adjetivos de lo más cariñosos, además de un beso que ha paralizado las redes sociales.

Ha sido en la madrugada y a través de su plataforma de internet favorita, Instagram. “Mi amor bello”, escribía la modelo venezolana acompañando una foto color sepia en la que ambos se están dando un romántico beso.

Prácticamente a la misma hora, era Canelo quien pubicaba otra foto de lo más enternecedora. “¿Qué es esto tan bello?”, escribe refiriéndose a su chica que aparece en la foto publicada sonriente y feliz.

Que es esto tan bello ??? ??

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

La parejita ha hecho oficial esta semana con varios besos y su despliegue por la alfombra roja. Lo hacían en un evento en Nueva York del pugilista mexicano donde dejaron más que laro lo agustito que están juntos.

Shannon no podía disimular su dicha. Ahora, nosotros nos preguntamos, ¿cómo le habrá sentado a Marc Anthony el estado sentimental de la que fue su esposa? El cantante se mantiene en un discreto segundo plano y lo único que ha publicado en sus redes son fotos de sus exitosos conciertos. “Cantando fuerte, sintiendo con todo mi corazón”, escribía hace unas horas.

Mientras el puertorriqueño parece vivir de flor en flor y entregado al gran amor de este momento, su música, sus ex viven el esplendor de este sentimiento con nuevas e ilusionantes parejas. Es el caso de Jennifer López y Álex Rodríguez a quien Cupido también les ha flechado bien fuerte y cuyos perfiles de dicha red son una fiesta del amor.

Las cuentas de Canelo y Shannon vuelven a estar adornadas con imágenes románticas y besos que seguro darán mucho que hablar y lograrán millones de likes. Felicidades al boxeador y su bella modelo. ¡Que viva el amor!

Mi amor bello ❤️?

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el