Maestros piden apoyo para alumno

Cayó a una olla de barbacoa y se encuentra hospitalizado

Altamira, Tamaulipas.- Maestros de la escuela primaria "Melchor Ocampo", en Altamira, piden apoyo para uno de sus estudiantes que resultó con graves quemaduras.

El menor se encuentra internado en área de aislamiento sector 1 del Hospital General "Rodolfo Torre Cantú"

Fue la profesora Graciela de la Fuente, quien dijo que, el pequeño de 9 años, por un descuido, al andar jugando, cayó a la olla donde sus padres cocían barbacoa.

Los señores se dedican al comercio y la preparaban para su venta, resultando el menor con graves quemaduras de primero y segundo grado.

La familia reside en la colonia Felipe Carrillo Puerto y es de escasos recursos, por eso requieren la colaboración de la población.

Afortunadamente la prestigiada Asociación Michou y Mau, presidida por Virginia Sendel, al enterarse del caso, de inmediato se trasladó hacia esta zona, donde se han mantenido al pendiente del estado de salud de Miguel Angel Saavedra Sánchez.

Además han apoyado a la familia con la agilización de trámites y exámenes médicos, pero aún así se requiere una lista de medicamentos como Quetorolaco intravenoso, Paracetamol de 500mg pastillas o jarabe de 160.

También Rysocina en Spray, Clorexidina en shampoo y cremas Madecazol.

Graciela de la Fuente, dijo que el menor a pesar de su situación  se encuentra estable, pero su familia requiere de apoyo principalmente económico para solventa los gastos que representará la hospitalización del menor y también de medicina.

Para aquellos que deseen colaboran con la causa, pueden acudir al área de aislamiento 1 del nosocomio y pedir hablar con los papás de Miguel Ángel Saavedra Sánchez.

Ellos se mantienen en todo momento en el nosocomio, o bien pueden comunicarse con la profesora Graciela, al teléfono celular 8331377847 para mayores informes.