¡Búhos se lucieron!

El Grupo de Animación de Victoria consiguió un digno segundo lugar a nivel nacional

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Búhos Victoria sigue siendo una potencia a nivel nacional; la preparación, la constancia y el compromiso de cada uno de los integrantes, se ve reflejado en los excelentes resultados que consiguen año tras año en los diferentes eventos.

El grupo de ciudad Victoria, compitió recientemente en el Campeonato Nacional de Animación Tour 2017 celebrado en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa.

La rutina que presentaron fue excepcional, acorde a la preparación que tuvieron durante los últimos meses y les alcanzó para ubicarse en los primeros lugares en nivel 6 Colegial Universidad.
Ante los mejores equipos del país, los victorenses demostraron que están a la altura y recibieron el trofeo de Subcampeones.

¡Búhos se lucieron!

Mención aparte merecen Priscila García y Guillermo Villarreal, quienes tras pasar un filtro lograron participar en una rutina denominada “Team Coach México” donde estuvieron  los mejores entrenadores del país. 

Ambos se mostraron contentos y orgullosos ya que por segundo año consecutivo fueron los únicos tamaulipecos que compartieron escenario con los grandes.

Todavía vienen cosas mejores para ellos dos, a un nivel más alto, pero guardan la calma y más adelante darán a conocer detalles al respecto, mientras tanto disfrutan junto a sus compañeros el logro obtenido en el “The National Cop Tour 2017”.

¡Búhos se lucieron!