DISMINUIDA A CONSECUENCIA DEL DESGASTE…natural de haber iniciado con mucha anticipación su proselitismo disfrazado, MARGARITA ZAVALA, esposa del ex Presidente FELIPE CALDERÓN, estará en Tamaulipas. 

El lunes 26 de JUNIO, tiene agendados dos eventos en CIUDAD VICTORIA, la también ex diputada federal: 

1) Mitin en la plaza Juárez, 15 y 16 Hidalgo, con horario aún por definir; 

2) Inauguración de su oficina de enlace, en el 18 y 19 Ocampo número 250. 

Esa oficina de representación, seguramente se escudará en la organización “YO CON MÉXICO”, con la letra “M” bien resaltada, y predominando el color morado. 

Ya lo mismo ha hecho en la zona sur la ex Primera Dama, así como en el norte.

Será interesante ver qué panistas la acompañan y, sobre todo, si quienes laboraron con su esposo demuestran lealtad, agradecimiento. 

Ya antes estuvo en esta capital el artista poblano, RAFAEL MORENO VALLE, en la presentación de un libro que asegura haber escrito, y que le ha servido para placearse en todo el país, igual con actos anticipados de precampaña. 

A Moreno Valle le hizo un tiempo en su agenda el dirigente estatal del PAN, FRANCISCO ‘KIKO’ ELIZONDO, mientras la diputada federal, ELVA VALLES, fue su guía-anfitriona. 

Con Margarita Zavala seguramente se hará la aparecida, la alcaldesa de REYNOSA, MAKI ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ. 

Maki coincidió con Margarita cuando ambas fueron diputadas federales de 2003 a 2006, en la 59 Legislatura. 

Luego, cuando el esposo de su amiga se convirtió en Presidente de la República, a partir de 2006, la hoy alcaldesa de Reynosa se volvió SUBSECRETARIA de SALUD…DEL GOBIERNO FEDERAL. 

IGUALMENTE ANDUVO POR CIUDAD VICTORIA…ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, con la justificación de la firma de un Acuerdo por la Prosperidad de MÉXICO.

A AMLO lo arroparon ex priistas resentidos y corruptos -perdón por el pleonasmo-. 

Tuvo el oriundo de Macuspana un evento masivo, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, con cerca de 5 MIL asistentes. 

Lo dicho: ¿de qué han servido tantas adecuaciones a la LEY ELECTORAL, si como quiera cualquier pretexto les sirve a los acelerados, para justificar el proselitismo anticipado? 

Después de Margarita seguramente le tocará a RICARDO ANAYA, aún dirigente nacional del PAN, venir a Victoria. Y así por el estilo, ocurrirá si los priistas deciden despertar…DEL SUEÑO QUE TODAVÍA DUERMEN. 

 

POR CIERTO: los aspirantes a ser CONTRALOR INTERNO de la UAT, son: JUAN RAFAEL GONZÁLEZ ÁLVAREZ, ALFREDO SÁNCHEZ VILLANUEVA, CARLOS MARIO MONTES ESCOBAR, NOÉ SÁENZ SOLÍS, además del estudioso del Derecho, SERGIO CERVANTES CHIQUITO… 

SE ME OLVIDABA: ¿podría la comandante NORMA LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ hacerse presente en el evento de Margarita Zavala?… 

SE IMPRIME 

COMENTARIOS:

a_liceag@hotmail.com